Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: buenas condiciones climáticas y anuncio de piquetes en el sur

Se transita con total normalidad en rutas del centro y sur provincial, mientras que están anunciados piquetes en la zona sur de Rosario. Las condiciones climáticas son óptimas a lo largo de toda la bota santafesina.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

Para quienes deben viajar hacia el sur provincial hay que destacar que este miércoles comienzan los controles de velocidad en la Avenida de Circunvalación de Rosario.

Las velocidades máximas permitidas serán de:

️100 km para vehículos particulares

️90 km para transporte de pasajeros

️80 km para transporte de cargas

️Los radares se ubicarán en toda la traza en puestos móviles.

Además están anunciados piquetes entre las 10 y las 13 en la misma circunvalación de Rosario, en su intersección con Uriburu, España y la bajada de la Autopista hacia Buenos Aires

En los siguientes puntos de la Autopista Rosario-Santa Fe la calzada está reducida por obras de repavimentación: Respetar el balizamiento.

KM 131 al KM 130 a la altura de Sauce Viejo, mano a Rosario. 

KM 100 al KM 98, a la altura de Arocena, mano a Rosario.

La APSV advierte además por la mala iluminación en la Avenida de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe y la señalización muy precaria en la zona donde se realizan las obras a la altura de barrio Santa Rosa de Lima. Por ese motivo piden extremar las medidas de precaución especialmente durante la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter