Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Miguel Lifschitz “los dirigentes gremiales juegan a la política”

El gobernador consideró “injusto” el rechazo de la oferta salarial por parte de los sindicatos estatales y docentes. “Están tratando de llevar la conflictividad a lo más cerca de las elecciones primarias” añadió el mandatario Socialista.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fustigó a los dirigentes gremiales que rechazaron la oferta salarial de aumento de un 10%, más cláusula gatillo. En declaraciones a Radio Eme durante su recorrida por el norte provincial, el mandatario consideró que “la situación es injusta para el pueblo de Santa Fe, para los chicos, para los estudiantes y cuyos padres no tuvieron  la recomposición salarial que tuvieron los empleados públicos y docentes de Santa Fe”.

“Los dirigentes gremiales juegan a la política y aprovechan la situación. No se puede tensar la cuerda más de lo que da la realidad, los recursos tienen límites, la situación de la provincia  no da para pedir aumento desproporcionados de la masa salarial en relación al resto de los compromisos  que tiene el gobierno en salud, subsidios al transporte y tarifa eléctrica y mantener ritmo de la obra pública” declaró Lifschitz.

El gobernador agregó que los dirigentes sindicales “están tratando de llevar la conflictividad a lo más cerca de las elecciones primarias”.  Añadió que desde el punto de vista económico este año será más duro que en 2018. “Parece que no se está viendo lo que pasa en el país, la caída de la actividad industrial, caída de ventas y consumo. La situación económica es grave y Santa Fe no es una excepción” apreció el mandatario. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter