Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los movimientos populares realizarán una protesta en Santa Fe

Se concentrarán frente a la municipalidad para luego marchar a Anses y a la sede del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es en el marco de una jornada nacional de lucha contra el hambre y la desocupación.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

Movimientos populares saldrán a la calle este miércoles -desde las 9- exigiendo una paritaria social que actualice los programas de empleo desfasados por la situación inflacionaria y crítica del país. Además, exigirán la reincorporación de les trabajadores despedidos injustamente.
La movilización iniciará a las 9 en la explanada del Municipio, luego macharán posteriormente a las dependencias locales del Anses y de Desarrollo Social de Nación.
Por otra parte, solicitarán la correcta implementación de la Ordenanza por la Emergencia Social y Alimentaria sancionada en diciembre del año pasado. “Es necesario que contemple e incluya a las distintas organizaciones que trabajamos con los sectores más empobrecidos por estos gobiernos” agregaron desde los movimiento que organizan la protesta.
Por último, señalaron que “las economías barriales se vieron afectadas en estos tres años de macrismo. Por ello, los diferentes gobiernos encabezados por Cambiemos y la alianza PRO son los responsables de dar respuestas concretas a la situación de hambre a la que nos empujaron”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter