Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Hicimos un gran trabajo, pero hay mucho por mejorar"

El entrenador sabalero dialogó con la prensa apenas terminó el partido frente a Deportivo Municipal. "Este resultado nos da paz para trabajar", agregó.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

Pablo Lavallén, dialogó con la prensa apenas terminó el encuentro frente a Deportivo Municipal, donde el sabalero ganó 3 a 0. En el comienzo de la charla lo primero que manifestó fue: "Es difícil poder convertir tres goles en este tipo de competencias como visitante, los muchachos hicieron un gran trabajo, tenemos mucho por mejorar. Nos falta mucho trabajo, era muy importante salir de esta situación. Los jugadores mostraron personalidad, ganas de querer salir, venimos de un momento malo en el torneo argentino y esto suma mucho".

"Es un nuevo inicio y creemos que este resultado nos genera paz para trabajar, y esperemos que sea el principio de muchas victorias". Luego dijo: "Nosotros agarramos el equipo después de Racing, el domingo hicimos regenerativo al igual que el lunes, el martes algo de aspectos tácticos, el jueves viajamos, jugamos, hablamos mucho y ahora tenemos una importante prueba el sábado".

Después insistió con que "esto es muy importante para recobrar tranquilidad, para trabajar más allá de que lo vamos a hacer bien recién después de San Lorenzo, el viernes tenemos que parar un equipo sin descanso, la tranquilidad de una victoria hará que el jugador tenga una recepción más abierta, y no tener esa presión por un resultado, porque te puede apurar a cometer errores".

En el final de la conferencia expresó que "hicimos correr al rival, encontramos triangulaciones, eso es lo que necesitábamos, teníamos un ataque directo y pérdidas y lo pudimos corregir, más allá que cometimos errores por momentos, tuvimos una linda circulación con 8 o 10 pases y ese es el principal aspecto que rescato".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter