Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robo en la Basílica de Guadalupe

Sucedió el miércoles por la noche. Los ladrones rompieron un vidrio de una abertura que da a la Plaza del Folklore y se llevaron un Smart TV y un ventilador industrial. El Padre Panigo aseguró que están revisando las cámaras de seguridad del lugar y que radicó la denuncia en la seccional 8va. de policía.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

El padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica de Guadalupe aseguró el miércoles por la mañana que por la madrugada rompieron un vidrio y se llevaron un televisor y un ventilador del interior de la iglesia. 

"Entraron por una de las puertas que da a la Plaza del Folklore. Nos encontramos con un vidrio roto, abrieron un ventiluz, entraron y se llevaron un Smart TV que usamos para dar las informaciones de la Basílica y se llevaron la parte superior de un ventilador industrial, justo la cámara de seguridad que da a esa zona no estaba funcionando y estamos revisando las otras cámaras".

"No se llevaron elementos religiosos sino esos dos objetos", contó Panigo quien se mostró preocupado porque los ladrones pongan a la venta esos productos a través de las redes sociales, y se alimente un círculo de delincuencia, porque siempre hay una demanda de cosas robadas.

"Me duele cada vez que roban una escuela, con el esfuerzo que realizan muchos para darle de comer a los chicos en los comedores o a las personas ancianas, inclusive que terminaron golpeadas y no es bueno que nos acostumbremos a esto, y que no dejemos de pensar lo que cada uno puede hacer para recuperarnos entre todos y poder vivir mejor", insistió Panigo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter