Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

¿Quieren clonar a Messi?

Un español especialista en genética afirmó que era posible hacer un clon de la Pulga. "Conseguiríamos un ser muy parecido, el resultado parecería un gemelo", afirmó Arcadi Navarro.
MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

Lionel Messi llegó para revolucionar el mundo del fútbol. En poco más de 15 en la Primera División de Barcelona y en la Selección Argentina, la Pulga rompió prácticamente todos los récords posibles y soñar con un nuevo Messi es algo impensado. ¿O no? 

Arcadi Navarro, especialista en genética y responsable del Archivo Europeo de Genomas se animó ir más lejos de lo esperado. "Se podría clonar a Messi con las técnicas actuales. Conseguiríamos un ser muy parecido a Messi, el resultado parecería un gemelo", afirmó. 

De todos modos, y aunque la clonación humana es ilegal, tampoco sería tan simple. "Esta persona podría tener la misma potencialidad de Messi, pero sus cualidades tienen un componente genético y otro educativo, ambiental. Messi no es quien es solo por la carga genética, sino por lo que ha vivido, por su educación, su estancia en La Masía, el tratamiento que recibió", explicó Navarro. 

Fuente: TyC

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter