Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Amsafe y Sadop deciden las próximas medidas de fuerza

Hoy se realizará la asamblea provincial de Amsafe y la reunión de delegados de Sadop. Se espera que confirmen un nuevo paro de 48 horas para martes y miércoles de la próxima semana, en coincidencia con el plan de lucha de Ate y Upcn.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

Esta mañana se reunirán la asamblea provincial de Amsafe y se concretará el congreso de delegados de Sadop, quienes informarán los pasos a seguir y las medidas de fuerza que se llevarán adelante desde la próxima semana en rechazo de la última oferta salarial por parte del gobierno santafesino.

En el caso de Amsafe, la asamblea se iniciaría a las 10 de la mañana y se espera que cerca del mediodía se informe el resultado de las votaciones en cada una de las escuelas públicas de la provincia. Recordemos que en el departamento La Capital se votó entre dos mociones que planteaban paros por 48 ó 72 horas semanales, con movilización.

En el caso de Sadop, la reunión con los delegados se realizará desde las 10 en la sede sindical de 4 de Enero al 2400, y también se espera que se sumen a los paros que anunciaron Ate, Upcn y Amra para martes y miércoles de la próxima semana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter