Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La URI agasajó en su día a los niños de la comunidad QOM de Santa Fe

Desde la Jefatura de la Unidad Regional “I”, bajo la dirección del Sr. Jefe de la misma, el Director de Policía Luis María Siboldi y la Sra. Subjefa, Director de Policía Marisabel Mendoza, se concretó la jornada solidaria, junto a alrededor de 300 niños y niñas de la comunidad QOM.
LUNES 21 DE AGOSTO DE 2017

Desde la Jefatura de la Unidad Regional “I”, bajo la dirección del Sr. Jefe de la misma, el Director de Policía Luis María Siboldi y la Sra. Subjefa, Director de Policía Marisabel Mendoza, se concretó la jornada solidaria, junto a alrededor de 300 niños y niñas de la comunidad QOM.

El objetivo fundamental de esta actividad, fue el de de acercar un juguete, en el marco de los festejos por el día del niño, por medio de la campaña llamada "Juntos por una sonrisa". De esta forma, se invitó a toda la familia policial a colaborar, entregando un juguete nuevo o en buen estado, para ser entregado en el día de hoy. También se recolectaron alimentos no perecederos y ropa de abrigo. Gracias al aporte de cada efectivo policial de esta Unidad Regional "I", se logró recolectar más de 400 juguetes, los que fueron seleccionados y hoy entregados para que cada niño y niña de la comunidad QOM en Santa Fe pueda sonreir y jugar en su día.

Además, esta jornada también tuvo el fin de acercar a la Unidad Regional "I" a la comunidad, en el marco de las diferentes actividades realizadas durante esta gestión. Por este motivo, jefes de distintas dependencias policiales y efectivos de la URI participaron en la entrega de juguetes y compartieron un momento de diversión, con la ayuda de profesores de educación física, que desarrollaron diferentes actividades recreativas en conjunto. Los más chicos, disfrutaron de juegos en los peloteros inflables y hubo clases de Zumba para todas las edades. También hicimos un espacio para la merienda, con chocolatada y pastafrola.

Cabe recordar, que esta comunidad, se asentó en el sector norte de la ciudad capital alrededor de la década del 90 y hoy forman parte de la misma casi 30 familias, entre las que se encuentran alrededor de 300 niños y niñas. Los barrios en los que viven son "La Tablada" y "Santo Domingo".

Finalizando una jornada muy satisfactoria, la Jefatura  de la Unidad Regional "I", agradece a todo el personal policial por la predisposición, sacrificio y colaboración, tras realizar un esfuerzo personal en la recolección de los juguetes, alimentos y  preparación de los mismos, demostrando una calidad humana desinteresada en la atención a este grupo de ciudadanos. Por otro lado, se enorgullece por el apoyo entre todos, para que de esta manera la institución salga hacia la comunidad a mostrar un verdadero sentimiento social. Asimismo, lo hace extensivo  todas las personas que se sumaron a dicha campaña.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter