Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con Messi no alcanzó: Venezuela le ganó 3 a 1 a la Argentina

La "Vino tinto" superó claramente al conjunto albiceleste por 3 a 1. Los goles para el conjunto caribeño los marcaron Rondón, Murillo y Josef Martínez. Lautaro Martínez descontó para los dirigidos por Scaloni.
VIERNES 22 DE MARZO DE 2019

El seleccionado de la Argentina, con el regreso de su capitán, Lionel Messi, quien no vestía la casaca del equipo nacional hace 266 días, jugó en Madrid y cayó vencido ante Venezuela.

El encuentro amistoso que tiene como objetivo preparar al equipo para la Copa América de Brasil no fue positiva para los dirigidos por Lionel Scaloni, que fueron derrotados con los goles de Rondón, Murillo y Josef Martínez. Por su parte, Lautaro Martínez descontó para la albiceleste.

Ahora, la Selección Argentina jugará contra  Marruecos, en la ciudad marroquí de Tanger, el martes próximo a las 16, sin la presencia de Messi.

El crack rosarino no participaba del seleccionado nacional desde la eliminación en los 8vos. de final del mundial de Rusia 2018 en la caída 4-3 ante Francia, el 30 de junio último.

Historial frente a la vinotinto

En el historial jugaron en 24 ocasiones, con 20 victorias de Argentina, dos empates y dos derrotas, el 12 de octubre de 2011 en las eliminatorias para Brasil 2014, 1 a 0 en Puerto La Cruz con gol de Fernando Amorebieta y el partido actual.

Gol de Rondón 




Con un golazo, Murillo puso el 2 a 0




El descuento de Lautaro Martínez



El tercero llegó de penal




Probables formaciones 

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Gonzalo Martínez; y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Venezuela: Wilker Fariñez; Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Nahuel Ferraresi y Alex González; Yangel Herrera y Tomás Rincón; Juanpi Añor y Yeferson Soteldo; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter