Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Denunciaron al hermano del Kun Agüero en un caso de abuso sexual

Gastón Del Castillo, también futbolista, habría entregado a una joven en una casa de Palermo.
SÁBADO 23 DE MARZO DE 2019

Gastón Del Castillo, uno de los hermanos de Sergio Agüero, fue denunciado por entregar a una joven de 20 años para que la abusaran sexualmente. El hecho habría ocurrido esta madrugada en una casa del barrio porteño de Palermo.

La mujer hizo la denuncia en el 911 y fue trasladada al Hospital Fernández para las pericias correspondientes. El caso está a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional número 26.

La joven (identificada como R) accedió a tener relaciones con Del Castillo. El futbolista se retiró cerca de las cuatro de la mañana y luego un individuo de 33 años ingresó a la habitación donde se encontraba la chica. Intentó violarla pero ella logró comunicarse con el 911 para denunciar que se encontraba en una habitación dentro de una vivienda en la calle Julián Álvarez 1535, conocida como "Villa Salvador"en los sitios de alquiler temporario.

Según consta en la denuncia, radicada en la comisaría 14 de la Ciudad de Buenos Aires, personal policial concurrió al lugar y se entrevistó con la joven, quien contó que había concurrido a esa fiesta y que había tenido sexo consentido con el hermano del Kun.

Lo que relató la denunciante es que tras mantener relaciones con Del Castillo en una habitación con la luz apagada, el futbolista se retiró y poco después escuchó la puerta y pensó que quien regresaba era la misma persona, pero cuando intentó tener relaciones sexuales con ella se dio cuenta de que era otro hombre y comenzó a gritar, tras lo cual llamó al 911.

Al llegar al lugar, la policía logró identificar al hombre que intentó abusar de la joven, al que se lo menciona como H. R., de 33 años, quien fue detenido junto a Del Castillo por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°62 a cargo de Ariel Yapur. Los abogados de los imputados llegaron a la casa de Palermo y fueron testigos del allanamiento realizado por la Unidad Criminalista de la Policía de la Ciudad, que secuestró preservativos, sábanas y restos de cabellos.

Tras ser revisada por médicos del SAME, la joven fue trasladada a un hospital junto a personal de la línea 137 del Centro de Atención a víctimas de violencia familiar y sexual, para realizar los protocolos de rigor en estos casos.

Del Castillo, de 21 años, hizo inferiores en Independiente y también pasó por Arsenal, Cádiz y Newell's, equipo del que formó parte hasta enero. Hoy por hoy se encuentra sin club.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter