Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: El Pulga Rodríguez sintió una molestia nuevamente

El delantero se tuvo que retirar antes de la práctica de este miércoles. Por la tarde se realizó una resonancia magnética para saber si es un desgarro o no.
MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2019

Colón sigue con mala suerte en cuanto a los lesionados. Este miércoles el Pulga Rodríguez se retiró de la práctica con una molestia, cabe recordar que ya había sufrido un desgarro en el partido que Colón disputó frente a Banfield. Luego se perdió el partido frente a Talleres, volvió al banco frente a Racing pero no ingresó porque no estaba al 100%. 

En el encuentro frente a San Lorenzo tuvo que pedir el cambio porque sintió una molestia en su pierna derecha. Este miércoles volvió a sentir una dolencia en el isquiotibial derecho y por ese motivo, por la tarde se realizó una resonancia magnética para ver si no es una lesión muscular.

Habrá que esperar las próximas horas para saber si el delantero podrá estar frente a San Martín de San Juan, el próximo lunes 21.10hs. De ser una lesión muscular, se perderá los últimos partidos. 

Por otra parte, Matias Fritzler sintió una molestia en su pie y se aguarda su evolución para saber si Lavallen podrá contar con el volante. De todas maneras Zuqui y Celis seguirían en la mitad de la cancha y no es descabellado pensar en que se lo preserve al pelado ex Lanús.

Christian Bernardi y Gabriel Esparza están a disposición, los únicos futbolistas con los que no podrá contar el DT son Alex Vigo y Wilson Morelo.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter