Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cómo ver en directo y online la despedida de Manu Ginóbili

El bahiense será homenajeado por los San Antonio Spurs, de la NBA, con el retiro de su mítica camiseta número 20.
JUEVES 28 DE MARZO DE 2019

Los que no pudieron viajar hasta San Antonio para presenciar el homenaje que le brindará la NBA a Manu Ginóbili tendrán algunas opciones para no perdérselo. En la televisión, los canales ESPN y DirecTV cubrirán el partido entre los Spurs y los Cleveland Cavaliers y luego la ceremonia en la que se retirará para siempre la mítica camiseta número 20 que usaba la estrella oriunda de Bahía Blanca.

La actividad televisiva comenzará a las 20:30 hora argentina, con el estreno de Manu Eterno, un documental que reúne entrevistas a personajes vinculados a la vida deportiva y personal de Ginóbili como Gregg Popovich, Kobe Bryant, Fabricio Oberto, Luka Doncic, Ben Simmons, Ettore Messina, Kevin Durant, Bruce Bowen, familiares y periodistas, más la voz del propio homenajeado.

Luego llegará el encuentro entre San Antonio y los Cleveland y finalemente, el último turno será el de Manu en el centro del estadio AT&T Center en el que el bahiense repasará su largo camino en el básquet y que logró meterse en la historia grande de los Spurs, de la NBA y, sin duda alguna, del deporte argentino.

Resta saber si se podrá ver ver por televisión la mesa redonda que está programada para el entretiempo del partido de esta noche, que moderará el periodista y científico argentino Adrián Paenza y que contará con la presencia de Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia,Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Pepe Sánchez y Luis Scola, ex compañeros de Manu en la Selección y quienes recordarán y revelarán detalles del Ginóbili que el público menos conoce.

Con información de Clarín.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter