Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Anuncian que volverán las lluvias esta semana a Santa Fe

El SMN y la Fich de la UNL pronosticaron que este miércoles volverá el tiempo inestable a la región hasta el viernes.
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017

El SMN y la FICH de la UNL anunciaron que el clima estará inestable este miércoles y llegarán las lluvias por lo menos hasta el viernes en la ciudad. Para la Fich, este martes "las condiciones son estables. En el día de la fecha, se observa que por acción de un sistema de alta presión que actúa sobre el océano Atlántico, frente a las costas del sur de Brasil, en nuestra región actúan flujos de aire desde el noreste. Esto permite que las temperaturas presenten una tendencia al suave aumento. No obstante ello, el avance de una sistema frontal frío por el sur del país, debería producir un desmejoramiento de las condiciones a partir de mañana miércoles, con lluvias débiles entre el jueves y viernes. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste".

Para el miércoles se anuncia "cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando a leves del sector sur/sureste".

Para el jueves habrá "cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en leve ascenso. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste".

Y para el viernes se espera "cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en leve ascenso ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al oeste y luego al suroeste".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter