Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Las Leonas continúan con el invicto

El Estadio Mundialista de Rosario fue el escenario y las protagonistas, las argentinas, superaron por 1 a 0 a China con gol de Silvina “Pity” D’Elía.
LUNES 01 DE ABRIL DE 2019

Se vivió el octavo encuentro disputado para las dirigidas por el “Chapa” Retegui en la Pro League. Luego de la gira por Oceanía, les tocó volver a casa. Esta vez sus rivales fueron las representantes de China, que con su técnica imponente salieron a jugar un partido que resultó difícil para ambos seleccionados.

Las Leonas pelearon un partido muy cerrado, con pocos espacios pero con toda la garra que caracteriza a las chicas. Fue entonces en el minuto 37 cuando “Pity” D’Elía abrió el marcador para darle una vuelta al resultado y levantar el nivel de juego. El seleccionado chino, por su parte, apretó, molestó y hasta los últimos minutos dio todo.

Con este resultado, las entrenadas por Retegui vuelven a Buenos Aires con 3 puntos más y una efectividad impecable. El próximo encuentro será el sábado 6 frente a Gran Bretaña en Rosario.

Argentina: Belén Succi; Valentina Costa; Silvina D’Elía, Lucina von der Heyde; Rosario Luchetti (c), Victoria Sauze, Agostina Alonso, Poy Toccalino; Carla Rebecchi, María José Granatto, Julieta Jankunas. DT: Carlos Retegui.

China: Jiao Ye; Qiuxia Cui, Bingfeng Gu, Zixia Ou; Qiu Gou, Wenyu Xu, Jiangxin He, Jinrong Zhang; Xiayun Xi, Yang Peng (c), Xiaoxue Zhang. DT: Yongsheng Huang.

Jueces: Laurine Delforge (Bélgica) y Alison Keogh (Irlanda).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter