Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Este equipo se acostumbró a ganar, el punto no llena"

El entrenador tatengue habló luego del empate frente a Defensa y Justicia. "Tacticamente hicimos un partido muy bueno", agregó.
LUNES 01 DE ABRIL DE 2019

El entrenador de Unión Leo Madelón charló con la prensa luego del empate en Varela. En el comienzo sostuvo que "hicimos un partido donde pudimos trabarle los sectores donde ellos juegan, estaba cerrado, iba para 0-0. En el final estaba lindo porque parecía que teníamos el triunfo en la bolsa, pero hasta que no termina no se puede anticipar nada, Rojas tiene una pegada formidable y la mandó adentro. Es un punto que nos mantiene vivos para la clasificación a la Sudamericana. Es así el fútbol, pero estamos muy bien, el grupo está compenetrado, la meta es clasificar otra vez a la Copa y vamos por buen camino". 

"Hablé con los jugadores, hicimos tácticamente un partido muy bueno, pero tuvimos muchas imprecisiones. No estuvimos bien con la pelota, que es lo que nos caracteriza, la quitábamos mucho y se la devolvíamos. Es un rival difícil, para mí es el campeón moral porque son todos pibes, con un presupuesto bajo. Felicito a Beccacece, de hecho lo fui a felicitar porque tiene 17 puntos más que nosotros, peleó hasta el final con un equipo grande (Racing). Hay que felicitarlos y a nosotros también porque casi todos los equipos que vinieron acá perdieron", agregó. 

Sobre el gol de Defensa expresó: "No le quedaba otra a Rojas que patear desde afuera del área porque estábamos bien cerrados. Si embocábamos algunas de las que tuvimos hubiese sido otra cosa. De afuera lo veo fácil. Fallamos en la zona de volantes, no pudimos meter un pase certero. Cuando hicimos una jugada bien hecha vino el gol".

También se refirió a la jugada donde hay penal a Troyansky y el árbitro no cobró. Además analizó el encuentro: "No lo vi, me dijeron que fue penal. A lo mejor nos cobran otro más adelante. Dijimos que había que tener mucha paciencia, jugar con la ansiedad de este equipo. Ellos tenían que ganar y nosotros no equivocarnos. Demostraron cansancio en los volantes internos. Esto es fútbol, Cuadra no estaba bien desde lo físico, Lotti venía de tener fiebre y no pudimos contar con Mazzola, quien se tuvo que hacer un estudio porque tenía mucho dolor de cabeza. Pero el grupo está impecable, con muchas ganas, y ahora viene Estudiantes, ojalá podamos quedarnos con todo ante un rival muy difícil".

"Defensa es un equipo que tiene mucha tenencia, estaban bien posicionados, nos ganaban muchas pelotas, nos obligaban a jugar vacío todo el partido. El equipo se sostuvo en el orden, la táctica y la parte física. Hay que felicitar al profe porque el equipo corre y aguanta bien", expresó en otra parte de la entrevista. 

En el final manifestó; "Vinimos a ganar, está en nuestro ADN. Para hacer historia en el club hay que ganar de visitante, este equipo se acostumbró a ganar, por lo que el punto no llena. Pero a lo mejor al fin del torneo sirve".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter