Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tendrá dos bajas pensando en Gimnasia de La Plata

Emmanuel Olivera llegó al límite de amarillas. En tanto, Leo Heredia salió frente a San Martín por una dolencia en el aductor derecho y está casi descartado.
MIÉRCOLES 03 DE ABRIL DE 2019

Colón viaja a La Plata para medirse frente a Gimnasia en el Bosque. Este encuentro será el sábado a las 13.15hs con arbitraje de Nazareno Arasa. Otra vez Lavallen tendrá bajas en el equipo. Emmanuel Olivera llegó al límite de amarillas y no podrá estar. 

El otro que está prácticamente descartado por lesión, es Leo Heredia. Quien debió salir en el partido frente a San Martín de San Juan por una dolencia en el aductor derecho. 

Los posibles reemplazantes de Olivera saldrían de Damián Schmidt y Andrés Cadavid. Habrá que esperar al transcurso de las próximas horas para que el entrenador confirme quien estará en la defensa. 

En cuanto al rival, Dario el Indio Ortiz paró este equipo en la practica: 

Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Bolívar; Vargas, Mansilla, Faravelli, Tijanovich; y Hurtado. Entrenaron diferenciados Silva, Comba, Insfran y Ayala.

El sabalero deberá ir a La Plata a tratar de cerrar el torneo con un triunfo. Tendiendo en cuenta que la campaña fue muy mala en cuanto a los números. En la Superliga ganó apenas 4 partidos, empató 11 y perdió en 9 oportunidades.

Las estadísticas frente a Gimnasia de La Plata están de esta manera: 

Jugaron 62 veces en Primera
 Gimnasia (LP) ganó 27 veces, y convirtió 99 goles.
 Colon ganó 13 veces, y convirtió 71 goles.
Empataron 22 veces.
 Gimnasia (LP) lleva una diferencia a favor en el historial de 14 partidos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter