Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón lo buscó sobre el final pero no pudo con el Lobo en La Plata

Gimnasia venció 3-2 a Colón en el Bosque gracias a los tantos de Zuqui, en contra, Hurtado y Tijanovich. Para el Sabalero anotaron Bernardi, de penal, y Leguizamón.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2019

Colón perdió este sábado 3 a 2 en el último partido de la fecha con Gimnasia de la Plata.El Sabalero cayó con goles de Zuqui en contra, Hurtado y Tijanovich para Gimnasia, mientras que Bernardi, de penal, y Leguizamón marcaron para el equipo de Lavallén.




El Lobo se puso arriba rápidamente tras un desborde de Jan Hurtado que involuntariamente Fernando Zuqui (PT 4m) metió en su propio arco. Cuando el Sabalero buscaba reaccionar, nuevamente fue Hurtado (PT 24m) el que marcó la diferencia con un cabezazo que se convirtió en el segundo del local. 

Pero sobre el final, Gonzalo Piovi cometió un innecesario penal que Cristian Bernardi (PT 44m) cambió por gol para darle incertidumbre al resultado.

La segunda parte mostró nuevamente al Sabalero con la iniciativa, y al Lobo agazapado para intentar asestar alguna contra letal. Y esta llegó luego de que Horacio Tijanovich (ST 22) interceptara un pase atrás, dejara en ridículo a Burián y al último defensor sabalero y conviertiera para poner el 3-1 que parecía definitivo. 




Pero otra vez apareció el suspenso en La Plata. Tras un córner, Nicolás Leguizamón (ST 29m) puso la cabeza para achicar la distancia y devolver a Colón al partido. Fue un cierre a pura resistencia para Gimnasia, que defendió con uñas y dientes un triunfo que, en esta Superliga no le sirvió de nada, pero de cara a lo que viene puede ser fundamental.

El Lobo cierra el torneo con 29 puntos y la temporada que viene la arrancará último (a excepción de los equipos que asciendan) en la tabla de los promedios. En tanto, Colón cerró un campeonato para el olvido y sabe que deberá remontar para no sufrir en la 2019/20. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter