Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión en busca del objetivo frente a Estudiantes

El tatengue recibe al pincha el sábado 15.30hs. Será un partido trascendental en cuanto al objetivo de clasificar a la Sudamericana 2020.
JUEVES 04 DE ABRIL DE 2019

Unión recibe a Estudiantes el sábado a las 15.30hs. En un partido trascendental para conseguir el objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana 2020. En cuanto al equipo, Madelón tiene todos sus jugadores a disposición. 

Nicolás Mazzola, que no pudo estar frente a Defensa, trabajó toda la semana a la par de sus compañeros y volvería a la titularidad. Los que llegan al límite en cuanto a las amarillas son, Jonathan Bottinelli y Nelson Acevedo. 

Las dudas de Leo Madelón, tal como viene pasando últimamente, están en la zona de ataque. Si juega la dupla Cuadra - Mazzola o Troyansky y Mazzola. 

El posible equipo seria con: 

Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. 

El resto de los concentrados son: Marcos Peano, Claudio Corvalán, Santiago Zurbriggen, Lucas Ríos, Javier Méndez, Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti. 


En tanto la formación del equipo de Gabriel Milito para visitar a Unión será con: 

Andújar; Sánchez, Bazzana, Schunke, Jara, Mura; Braña, Kalinski, Estévez; Fernández y Albertengo. 

Mariano Pavone padece una contractura en el aductor izquierdo, en consecuencia queda descartado para el juego del sábado.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter