Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lionel Messi eterno: Barcelona quiere darle un contrato de por vida

El presidente del Barsa confesó su loco deseo de tener a la Pulga por siempre. El astro argentino, que fue elegido como el mejor jugador del mes de la liga española, tiene contrato vigente hasta junio de 2021.
SÁBADO 06 DE ABRIL DE 2019

¡Lionel Messi eterno! Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, contó el sueño que tiene con la Pulga: el máximo deseo del titular del club catalán es que el astro argentino firme un contrato "de por vida" con el Barsa. En junio de 2021 finaliza el contrato y aunque todavía faltan dos temporadas más, Bartomeu piensa en una renovación inmortal.

"Queremos que tenga una vida muy larga para poder disfrutar de su fútbol. Ha conseguido traspasar las fronteras del club, todo el mundo lo admira y sale aplaudido de otros estadios", comentó el presidente del Barsa, en declaraciones a L'Equipe.

Luego, Bartomeu marcó la agenda para comenzar las gestiones. "Nos gustaría renovarle, tenemos esa idea. Es joven, tienen 31 años y aún tiene dos años más de contrato. Innova siempre y aporta muchas cosas. En los próximos meses nos sentaremos con él para que siga muchos años más en el Camp Nou", remarcó.

Fuente: Diario Popular

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter