Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallen: "Tomaré acciones legales, cuando algo me afecte"

El entrenador de Colón se mostró muy enojado por los rumores de una pelea con el capitán Guillermo Ortiz. "Todo esto me parece un mamarracho", agregó.
SÁBADO 06 DE ABRIL DE 2019

El entrenador de Colón se mostró muy enojado por el rumor sobre una pelea entre el y el capitán Guillermo Ortiz y dijo que le pareció un mamarracho. En el comienzo hizo un análisis de lo futbolístico. "Todo es consecuencia de un proceso, ahora tenemos un partido inmediato que es la semana que viene. No se trata de hacer borrón y cuenta nueva, esto es algo que se tiene que trabajar y lógicamente tratar de mejorar para el próximo partido tener un rendimiento digno como el de hoy (por este sábado) y lógicamente lograr un buen resultado", indicó. 



Luego si se metió de lleno en la supuesta pelea con Ortiz; "Me pareció un mamarracho, en algún momento invitaré a todo el periodismo para que vean, porque filmamos todos los entrenamientos para que vean que no pasó nada de lo que dijeron. Alguien se aventuró a decir que hubo tres jugadores que intentaron insultarme y agredirme. Como soy una persona seria no me gustan este tipo de cosas, quizás lo muestre para que lo vean y cuando haya algo que me afecte tomaré acciones jurídicas con un abogado.Cuando alguien salga a decir una pavada así, no sé creando qué. Me parece de mala gente, y a esa gente la apunto, la señalo y la trato de correr".

 "Lo entiendo como una falta de respeto a la profesión, porque los periodistas tienen que informar no desinformar. Metieron un rumor para lograr algo personal o no sé cuál es el sentido. Ustedes mismos tendrían que identificarlo y sacarlo porque le hace mal a la profesión. Acá hubo una mentira de alguien que dice algo que no pasó y tengo pruebas para demostrarlo. Le voy a pedir autorización a los dirigentes para que vengan todos los periodistas que cubren Colón para mostrarles el video de lo que ocurrió el miércoles. Está todo grabado", agregó en otra parte de la entrevista con la prensa. 

En la parte final expresó; "Si alguien me dice que lo compramos a Messi no le doy la camiseta 10, chequeo si realmente lo compramos. Esto desprestigia su trabajo, porque tiran un chimento. Pero es la sociedad que vivimos, esto pasa y luego nadie pide perdón. Si soy jefe de ese periodista le pido cuentas, porque desprestigia a esa empresa y al periodismo".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter