Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón piensa en un once mix para viajar a Tucumán

El tatengue tiene que afrontar la Copa de la Superliga frente a San Martín de Tucumán el sábado 20hs. Luego viaja a Ecuador para la revancha ante Independiente del Valle el miércoles 17/4 a las 21.30hs.
MARTES 09 DE ABRIL DE 2019

Unión piensa en la revancha frente a Independiente del Valle de Ecuador. Pero antes tiene que viajar a Tucumán para jugar por la Copa de la Superliga, frente al descendido San Martín de Tucumán. En ese sentido Madelón tiene pensado poner un mix entre titulares y suplentes.


En cuanto a un posible equipo titular en Tucumán, Nereo Fernández seguiría en el arco. En la defensa Brian Blasi estaría de lateral por la derecha, Claudio Corvalán por la izquierda, Santiago Zurbriggen como marcador central, acompañando a Yeimar Gómez Andrade.


En la mitad de la cancha, Mauro Pittón también estaría presente ante el Santo, junto a Lucas Ríos, Javier Méndez y hay chances para Darío Bottinelli. También habrá que tener en consideración a Santiago Lebus y Walter Bracamonete.


En la zona de ataque, al jugar en la altura y necesitar jugadores rápidos, si se decide por dos, los que más chances tendrían de estar juntos serían Augusto Lotti y Franco Troyansky, por lo que Maxi Cuadra y Nicolás Mazzola podrían estar desde el inicio ante el Santo. Tampoco habría que descartar para este encuentro a Federico Andrada.

Estas cuestiones se irán confirmando con el correr de los días. Pero los más probable es que guarde jugadores, teniendo en cuenta lo que es ir a jugar a la altura. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter