Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La policía “no pudo comprobar” ataque alguno contra el domicilio de Ricado Magdalena

El hecho había sido denunciado por el referente opositor en la política del Club Colón de Santa Fe. Luego, el propio Magdalena aclaró que "escuchó dos disparos y vió fogonazos".
MARTES 09 DE ABRIL DE 2019

El reconocido dirigente opositor del Club Atlético Colón, Ricardo Magdalena, denunció que esta madrugada que habían atacado a balazos su vivienda en Villa California, en la zona de la costa santafesina, calle Benteveos al 1200.

 La policía admite haber actuado tras ser requerida al 911, pero cuando llegó al lugar se encontró con que el propio Ricardo Magdalena les impidió el paso al interior de su vivienda y se negó también a plasmar sus dichos en una denuncia.

 Más tarde, al hablar con medios de prensa, el candidato a Presidente de Colón señaló que "escuchó dos disparos y vió fogonazos fuera de su casa", pero al mismo tiempo expresó desconocer que habría motivado el supuesto hecho.

Magdalena participó ayer de diferentes encuentros con socios colonistas por la sindicatura en la actual Comisión Directiva y estuvo en un bar sobre Av. Freyre hasta cerca de las 2 de la madrugada. Luego se fue a su domicilio en Villa California y cerca de las 4 escuchó las detonaciones.

Según el acta policial Magdalena denunció a la policía que "estaba dentro de la propiedad paseando el perro y escuchó disparos de arma de fuego, no individualizando vehículos y o personas, que solo oyó disparos, que no había lesionados y que no quiso que el personal policial ingrese a la finca a fin de verificar la existencia de impactos".

Ya en sede policial se libró comunicación con el Dr. Szeifert, fiscal en turno a quien se le dio la novedad para continuar con la investigación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter