Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Maradona quiere dirigir en el país y se menciona a Colón como una posibilidad

Su continuidad en Dorados está en duda. Para un canal de Buenos Aires hay tres equipos interesados en él: Colón, Huracán y Belgrano.
MARTES 09 DE ABRIL DE 2019

“Voy a hablar con el presidente. Termine como termine esto, quizá deje Dorados”, sentenció Diego Armando Maradona tras empatar como local contra Venados de Mérida y prácticamente sellar su boleto para los playoffs de la liga mexicana.

A pesar del buen presente, el ex campeón del mundo tendría serias intenciones de volver a Argentina. Y según el noticiero del canal de aire América TV, Colón sería una de las tres opciones para arribar al país, además de Huracán y Belgrano, que acaba de descender.


“En Colón está Lavallén peleado con los jugadores y los dirigentes, lamentablemente a espaldas del entrenador, están buscando un técnico para dar un golpe de efecto”, dijo el periodista generando una bomba en la ciudad. “¿Qué te da Maradona? Te da prestigio, notoriedad (vende todas las camisetas) y revoluciona toda la ciudad”, aseguró luego.

Sobre los otros clubes que podrían aspirar a traerlo, se encuentra (siempre según la información de América TV) Huracán: “Está huracán del Turco Mohamed, pero si no sigue, puede llegar”. Y Belgrano “que está buscando entrenador. ‘¿Y si llevamos a Maradona?’, se preguntaron los dirigentes. Podría ser un golpe anímico, dicen”.

En México, el conjunto del campeón del mundo tiene 19 unidades y comparte la tercera posición con Venados y los Cimarrones de Sonora. Sus declaraciones, enojado con el árbitro, sorprendieron a todos. 

Para el “10”, los fallos arbitrales tienen la clara intención de perjudicarlo. Pero aclaró que no hay negociación avanzada con ningún club: “Soy Diego Armando Maradona y lo juro por mi viejita que tengo en el cielo que no tengo nada firmado con nadie. Hay un penal muy claro sobre Escoto que no lo cobran porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona”, dijo. Y completó: “Yo le estoy haciendo un mal a Dorados. Y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente, no hay marcha atrás”.

Por último, aclaró que si se queda será por la salud de su hijo Diego Fernando, que tiene un problema de habla: “Si me quedo en Dorados será por el tratamiento de mi hijo”, concluyó. Diego considera que en ese país hay una campaña en su contra y abrió la puerta para volver a Argentina.

Fuente: Nexo Diario

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter