Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lavallén empieza a delinear el equipo para recibir a Tigre

Entre este miércoles y el jueves quedará confirmado el once titular para recibir a los de Pipo Gorosito, el viernes a las 19. Además se confirmó la fecha del partido por Copa Argentina frente a Acassuso.
MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2019

Colón se mide el viernes a las 19 en el Brigadier Lopez frente a Tigre. Con bajas por lesión y suspensión Lavallen empieza a delinear el once para enfrentar a los de "Pipo" Gorosito. Sin la "Pulga" Rodríguez (desgarro), Fritzler (llegó al límite de amarillas). El que si podrá estar en la defensa, es Emmanuel Olivera (Cumplió la fecha de suspensión), ingresaría en lugar de Damián Schmidt. 

En cuanto al bajo rendimiento de Gustavo Toledo, que durante el entrenamiento estuvo muy bajo, lo mantendría en el equipo. Se especulaba con el ingreso de Clemente Rodríguez. 

Además tendiendo en cuenta que el pibe Alex Vigo aún no está 100% recuperado, el ex Independiente seguirá en la defensa. 

En la mitad de la cancha, seguramente por Fritzler ingresará el Colombiano Guillermo Celis. En tanto en la delantera estaría Nicolás Leguizamón quien reemplazo a la Pulga Rodríguez cuando salió lesionado frente a Gimnasia y marcó un gol. 

El equipo que paró Lavallen en la practica fue con: 

Burian; Toledo, Olivera, Cadavid, Escobar; Bernardi, Zuqui, Celis y Estigarribia; Esparza y Leguizamon. 

Desde Copa Argentina confirmaron la fecha del partido frente a Acassuso: 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter