Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un menor de 15 años fue demorado por amenazar de bomba a su escuela

Ayer por la mañana las autoridades de la escuela José Scalaferri de Sauce Viejo recibieron el aviso que desencadenó el protocolo de evacuación.
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017

Este martes, antes del mediodía, fue aprehendido por agentes de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, un adolescente de 15 años al que le fue secuestrado su teléfono celular, ya que desde ese número fue hecha una amenaza de bomba al establecimiento escolar al que concurre como alumno.

Luego que las autoridades de la escuela José Scalaferri de Sauce Viejo dieran aviso al 911, arribó al lugar la Brigada de Explosivos y el Cuerpo de Bomberos Zapadores, que revisaron todas las instalaciones del inmueble, constatando la inexistencia de artefacto explosivo.

Personal policial de la Comisaría 19°, establecieron el número de teléfono celular desde el que fue hecho el llamado y así fue como descubrieron que se trataba del aparato perteneciente a un alumno de 15 años.

Al brindar la información del suceso a la justicia de menores en turno en la ciudad de Santa Fe, el juez ordenó que el menor sea identificado como presunto autor del delito de "intimidación pública".

Por ser inimputable, debido a que tiene 15 años, fue puesto a disposición de la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia, quienes después de las 15, ordenaron que el adolescente fuera entregado a sus padres.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter