Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de LT9 y FM9, Colón recibe a Tigre

Sin Cadavid y Celis. Con Pierotti en la nómina por primera vez, para el partido por Copa de la Superliga.
JUEVES 11 DE ABRIL DE 2019

Colón debuta en la Copa de la Superliga este viernes frente a Tigre. El partido comienza a las 19 pero la transmisión de LT9 y FM9 inicia a las 17 con todo el equipo de Deporte 9.

Para este encuentro Lavallen dio la  lista de concentrados. Para este encuentro no podrán estar el Pulga Rodríguez por lesión y Matias Fritzler por llegar al límite de tarjetas. El que está para volver es Emmanuel Olivera quien cumplió la fecha de suspensión. Además los que no están en la nómina de concentrados son, Cadavid y Celis. El que estará por primera vez es Pierotti. 

La lista de concentrados: 

Burian, Chicco, Olivera, Ortiz, Schmidt, Escobar, Toledo, Clemente, Vigo, Zuqui, Zuculini, Bernardi, Pierotti, Estigarribia, Esparza, Hernandez, Chancalay, Leguizamon, Zurbriggen.


El entrenador no confirmó los once para recibir a Tigre, pero un posible equipo seria con: 

Burián; Toledo, Olivera, Schmidt, Escobar o Clemente; Bernardi, Zuqui, Estigarribia; Chancalay, Leguizamón, Esparza. 

La duda de Escobar se debe a que presentaba unas líneas de fiebre. 

En cuanto al rival Tigre, finalmente, el entrenador Néstor Gorosito se decidió por el ingreso de Niz, quien relega a Ignacio Canuto en la consideración.

El uruguayo Alcoba quedó al margen de la convocatoria a causa de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, que le demandará una recuperación de más de tres semanas.

Una probable formación de Tigre, que viene de descender a la B Nacional, será con Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Niz, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Ezequiel Rodríguez, Lucas Menossi; Lucas Janson, Walter Montillo, Agustín Cardozo, y Federico González.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter