Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Explican ante diputados la política energética santafesina

Directivos de la EPE en diputados
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017

 Para esta tarde los diputados que integran la Comisión de Obras Públicas confirmaron la reunión con los directivos de la Empresa Provincial de la Energía y la Secretaria de Estado del área, Verónica Geese.

 Los funcionarios estan citados para las 18 hs, con un amplio temario entre lo que se cuenta los recientes aumentos tarifarios, plan de obras, el Fondo de Electrificación rural y la situación de la empresa ante Cammesa.

 Los diputados de la oposición cuestionaron en reiteradas oportunidades la decisión de la empresa de transferir a sus clientes la quita de subsidios implementada por el gobierno nacional. En una de las sesiones pasadas, se resolvió avanzar con una iniciativa que estableció el encuentro previsto para esta tarde y postergado en anteriores jornadas.

 “La EPE desde el año 2008 a esta parte ha aumentado sus tarifas en más 400 por ciento, pese a que durante ese mismo periodo compró la energía a un precio subsidiado que aumentó solamente un 120 por ciento. Transfiriendo los nuevos aumentos lo único que logra es empeorar la difícil situación económica de los ciudadanos “, sostuvo en esas discusiones el diputado peronista Roberto Mirabella.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter