Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La santafesina Macarena Sánchez seguirá su carrera en San Lorenzo

La jugadora que impulsó el fútbol femenino profesional volverá a jugar en San Lorenzo de Almagro. Su presentación será hoy por la tarde en el estadio Pedro Bidegain.
VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019

El fútbol femenino se volvió profesional en Argentina y el último impulso se lo dio Macarena Sánchez. La santafesina de 27 años, fue quien exigió cobrar como profesional tras su despido en UAI Urquiza y desató una lucha que terminó con la profesionalización del fútbol femenino.

La futbolista lleva casi cuatro meses sin entrenarse en un club, ya que ni siquiera pudo realizar la pretemporada en UAI Urquiza. Además debió esperar hasta casi mitad de año para poder fichar en otro club.

Ahora, en la era profesional, “Maca” se convertirá en delantera de San Lorenzo de Almagro. El “Ciclón” es uno de los clubes fuertes de la Primera División femenina de Argentina. La santafesina será presentada como nueva futbolista y firmará su vínculo este viernes por la tarde. Además otras jugadoras del plantel azulgrana también estamparán su firma en un vínculo profesional con el club.

Fuente: Nexo Diario 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter