Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Ramos Padilla procesó a dos expolicías y al exespía Barreiro por espionaje ilegal

El juez federal de Dolores los consideró integrantes de una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal. Además, les trabó embargos sobre sus bienes.
VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a los ex policías bonaerenses Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi y al ex espía Rolando Barreiro como integrantes de una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal, en la causa por la cual está procesado y detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio, informaron fuentes judiciales.

Además el magistrado les trabó embargos sobre sus bienes, a cada uno, hasta cubrir los 10 millones de pesos y le amplió el procesamiento a D'Alessio, según la resolución de 341 páginas a la que accedió a la agencia informativa Télam.

“Se ha logrado comprobar -con el grado de exigencia que se impone para el dictado de esta resolución- la actividad de forma organizada y con permanencia en el tiempo de una asociación ilícita que ha llevado adelante maniobras y operaciones”, tales como “la realización de tareas de inteligencia e investigación criminal sin que sus miembros posean facultades legales para ello”, sostuvo el juez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter