Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: Allanaron C5N por una presunta defraudación en la compra del medio | Política: Macri y Pichetto sumaron el apoyo de Adolfo Rodríguez Saá | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización | Economia: Se derrumbó 7,3% en mayo la metalurgia y acumula un 7,5% en 2019 |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cuatro frentes competirán por 8 bancas a concejales en Santa Fe

Más de la mitad de los candidatos quedaron afuera de la elección defintiva.
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017

Cuatro frentes electorales competirán por ocho bancas a concejales en la ciudad de Santa Fe, según surge del escrutinio definitivo comunicado por el Tribunal Electoral Provincial y tras la aprobación del piso mínimo exigido.

 De esta manera, competirán el 22 de octubre próximo, el Frente Justicialista con la lista encabezada por Marcos Castelló, el Frente Progresísta con Emilio Jatón, Cambiemos con Carlos Pereira y Espacio Grande que liderará Luz Balbastro.

 En tanto, a diputados nacionales diez listas se disputarán las nueve bancas correspondientes al territorio santafesino.

 Los resultados confirmaron que el Frente Justicialista, Cambiemos y el Frente Progresista Cívico Social, como espacios más votados, estarán en el cuarto oscuro en las próximas elecciones.

 También pudieron lograr superar el umbral de votos exigidos, Unite; 1 Proyecto Santafesino; Partido Popular; Ciudad Futura; Frente Social y Popular; el Frente de Izquierda y los Trabajadores y la Alianza Espacio Grande.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter