Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: La Corte Suprema ya firmó 15.000 fallos a favor de jubilados por actualización de haberes | Información General: Evacuados y suspensión de clases por un temporal en Mar del Plata | Política: Macri y Cristina estarán en Rosario el jueves | Política: Felipe Solá, contra Dady Brieva: “Con lo que dice, embroma a nuestros candidatos” | Economia: El apagón histórico tendrá un costo para el Estado de u$s 3,5 millones | Economia: Advierten que este año el desempleo será del 12% (peor registro desde 2005) | Economia: Por la crisis, la fábrica de alfajores Estancia El Rosario despidió al 80% de sus empleados |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn por LT9: "En 10 días voy a comunicar si me presento a las elecciones"

El presidente de Unión habló en la previa del partido con San Martín de Tucumán con Deporte 9 y contó sobre la decisión de volver a participar de las elecciones al frente del club.
SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2019

El presidente de Unión Luis Spahn volvió a hablar de la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones en el club. En la previa del partido contra San Martín de Tucumán, Spahn sostuvo en diálogo con Deporte 9 que "yo llamé a Villarreal y a Decoud para que hagan una auditoría de la deuda y hasta ahora en 15 días no tuve novedades, yo creo que eso terminó siendo una muletilla política y tal vez no conviene auditarla".

"Es fácil hablar, la dificultad es gestionar, yo creo que en estos años hubo muchas situaciones habituales como ocultar en un gremio y en una mutual recursos para que no sean embargables y hoy nos olvidamos de eso, Unión recuperó en estos años la dignidad y una cosa que me pueda estimular a una presentación es que no quisiera que perdiéramos esa dignidad de ocultar sus ingresos ni perder ese orgullo deportivo que hoy estamos disfrutando. Es muy fácil caerse y para eso se necesita una administración seria, mi más ferviente deseo es que la nueva comisión que asuma no pierda ese rumbo y no pierda las ilusiones ni comprometa el patrimonio del club", indicó Spahn.

"Hay mucha gente allegada que me acompañó estos años que no sienten esa seguridad en otra comisión directiva y me están presionando para que participe. Esto va más allá de una posible reunión con la gente de la oposición, yo agarré el club con una deuda similar a la de hoy, la deuda cambió de nombre para salir d ela miseria para que haya una tranquilidad y para el que pueda asumir cuente con los ingresos por las cuotas de los socios, de la televisación y los sponsors. Unión estaba más cerca de ser Deportivo español y me da verguenza mencionarlo pero quiero decirlo para que haya claridad. Le dimos oportunidades a los que querían colaborar, creamos un fideicomiso y nadie puso un peso, y hoy se postula gente que no conoce el estatuto, sin ir a la cancha y fogoneando desde la demagogia, eso me asusta y me puede empujar a presentarme, pero creo que con muchos compañeros de comisión directiva hemos construido parte de este bienestar del club y tenemos mucho miedo de una implosión inmediata. Yo soy demócrata, cualquiera puede opinar distinto, hay gente que tal vez vive de la confrontación, y la verdad que esta última gestión hubo muchas fricciones que generó una grieta, pero yo tenía la obligación de unir al grupo", agregó.







NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter