Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bayer Leverkusen ofreció 16 millones de euros por Alario

La oferta es apenas 2 millones menos que la que le habían hecho llegar desde la Liga de China en febrero pasado.
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017

El club alemán Bayer Leverkusen acercó este martes una oferta a River Plate por el delantero Lucas Alario de 16 millones de euros, apenas 2.000.000 menos que la que le habían hecho llegar desde la Liga de China en febrero pasado.

Según indicaron fuentes vinculadas al futbolista, ese ofrecimiento llegó a través de su representante, Pedro Aldave, que en su momento había avisado que pese a lo millonaria de la oferta, no era del interés de Alario irse a jugar a una liga de tercer orden.


Sin embargo ahora la cuestión es diferente, ya que la Bundesliga es una de las más fuertes de Europa, y aunque el Leverkusen no juega copas europeas en la temporada entrante, el ofrecimiento es tentador, pero en principio River querría en bruto 24.000.000 de euros.

La negociación podría prosperar si el jugador sigue en River hasta finalizar la actual Copa Libertadores, aunque la suma ofrecida por un goleador que pasó 10 partidos consecutivos sin anotar es tentadora y si los alemanes ponen peso sobre peso seguramente será difícil de rechazar, algo que además contaría con la voluntad del futbolista para irse.

Inclusive Alario perdió terreno en la consideración del técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, que el próximo domingo estaría eligiendo al boquense Darío Benedetto como tercer delantero central en lugar suyo, por lo que una inserción en el fútbol europeo seguramente le permitiría reposicionarse ante los ojos del entrenador nacional.

Alario tiene 24 años, es oriundo de la ciudad de Tostado, cabecera del departamento santafesino de Nueve de Julio, y sus orígenes futbolísticos se remiten a Colón de Santa Fe. Su reemplazante natural en el equipo hoy es Ignacio Scocco, pero la evaluación de su salida puede acarrear un costo político para la dirigencia si el jugador se va ahora y la fortuna no acompaña al conjunto 'millonario' en lo que resta de la Copa Libertadores.

Fuente: El Litoral



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter