Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Otra muerte enluta a Progreso: falleció un jugador de San Martín en un siniestro vial

DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019

Otra muerte enluta a Progreso y particularmente San Martín, donde había iniciado su carrera futbolística Emiliano Sala. Es que en las primeras horas de este domingo falleció Sebastían Rabellino, integrante de la primera división de ese club, en un siniestro vial en la Ruta Provincial 80s a pocos metros de esa localidad santafesina.

Según informaron medios regionales, el accidente se produjo entre cuando el auto Peugeot 408 conducido por Rabellino impactó contra un camión que trasportaba granos en ese corredor vial que une a la Ruta Provincial 6 con Progreso, lo que le provocó la muerte. 

El joven futbolista iba acompañado por otros 4 jóvenes que no presentaron heridas de gravedad y se encontrarían fuera de peligro.

A raíz de la trágica noticia, la Liga Esperancina de fútbol decidió suspender los partidos que debían disputarse este domingo, entre los que figuraban el encuentro entre Argentino de López y Asociación Deportiva Juventud, donde juega el hermano de Sebastían, Mariano Rabellino, informó el portal Esperanza Día x Día.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter