Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El presidente de la UCR reconoció un "fracaso" del Gobierno nacional en lo económico

El gobernador de la provincia de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo se refirió a la política de la administración Cambiemos para controlar la inflación: "Ha fracasado rotundamente", dijo el dirigente.
DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019

El gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, criticó al Gobierno de Mauricio Macri al considerar que la política para controlar la inflación "ha fracasado rotundamente". 

En el marco de la fiesta de la Ganadería de Las Heras, el gobernador cuyano sostuvo que "la pura política monetaria y fiscal para controlar la inflación ha fracasado absolutamente". 

"Todos los instrumentos monetarios y fiscales hay que tenerlos y es necesario no gastar más de lo que se ingresa, como hemos hecho en Mendoza, es necesario tener una economía más sana para que la gente pueda desarrollar sus tareas y proyectar sus inversiones. Esto es una condición sine qua non pero no suficiente porque no ha podido el gobierno nacional controlar la inflación. No me guardo palabras en este sentido", remarcó el dirigente radical.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter