Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Murió el único detenido por la desaparición de Natalia Acosta

Se trata de Osvaldo Gabriel Cerri, de 58 años, quien estaba alojado en la Cárcel de Las Flores. El fiscal ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa del deceso.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Durante el fin de semana se produjo el fallecimiento de Osvaldo Gabriel Cerri, el único detenido por la desaparición de Natalia Acosta, ocurrida en mayo de 2009 en la zona del microcentro santafesino.

Desde el ministerio de Seguridad se confirmó que el deceso se produjo el sábado a las 21,50 en el pabellón Anexo 1º de la Cárcel de Las Flores, en la celda que ocupaba. Las autoridades del Servicio  Penitenciario señalaron que estaba acostado, sin signos vitales.

Según trascendió, Cerri presentaba una patología cardíaca crónica, por lo cual la principal hipótesis es que sufrió un problema cardíaco. Sin embargo, el fiscal especial de Homicidio, Martín Torres, ordenó la autopsia del cadáver para constatar la causa de la muerte.

Recodemos que Cerri quedó detenido en noviembre de 2017 y fue procesado por la Justicia Federal por la desaparición de Natalia Acosta, vista por última vez en la madrugada del 29 de mayo del 2009 en 25 de Mayo y Suipacha.

Además, se habían realizado excavaciones en la casa de Cerri, ubicada en General Paz al 7300, con el objetivo de buscar elementos que permitan dar con rastros de Acosta. A pesar del hallazgo de algunas prendas y otros elementos, hasta la fecha sigue siendo desconocido el paradero de la joven de barrio Centenario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter