Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Sebastián Mendez por LT9: “La recuperación fue durísima”

El joven baleado hace un mes durante un asalto a un kiosko de 4 de Enero y Bulevard Pellegrini se recupera en una sala común del Hospital Cullen. “Me balearon por defender a una compañera de trabajo y lo volvería a hacer”, declaró Mendez.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Sebastián Mendez, el joven baleado hace un mes durante un asalto al maxi-kiosko de 4 de Enero y Bulevard Pellegrini, sigue su recuperación en una sala común del Hospital Cullen. Tras permanecer internado en terapia intensiva durante al menos tres semanas, el empleado de Morpheus tuvo una rápida recuperación, aunque por ahora no tiene fecha de alta médica.

Esta mañana habló con la unidad móvil de LT9 y agradeció el trabajo de los profesionales del Cullen y el acompañamiento de sus familiares y amigos para lograr una rápida recuperación. Mendez recibió el disparo el 16 de marzo pasado en la zona del abdomen y la bala afectó su hígado.

Consultado sobre qué recuerda de aquella noche, Sebastian respondió que “querían robarle a una compañera de trabajo, salí a defenderla y me pegaron el tiro. Lo volvería a hacer”.

“La recuperación fue durísima”, agregó Mendez, y adelantó que “del alta médica no se habla todavía”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter