Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una empresa constructora de Gobernador Crespo resolvió tapar un bache en la ruta 11, sin cobrar un peso

La acción pretende demostrar el lamentable estado de la ruta nacional 11, vía que se encuentra esperando el anunciado plan de mejoramiento que el gobierno nacional licitó, pero que aún no comenzó, en el trayecto desde Timbúes hasta Reconquista.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

Ante el abandono y despreocupación del gobierno Nacional de la Ruta 11 y por el pedido del personal de la comisaría tercera de Gobernador  Crespo, la empresa constructora de Oscar Ceschi sin cobrar un peso realizó el tapado de un gran pozo, que ya provocó varios accidentes.

El estado crítico de este corredor vial estratégico para la provincia, el país y el Mercosur, evidencia un marcado deterioro y abandono Y todavía sigue esperando el inicio de las tareas de bacheo.




Al aire, el ex-presidente comunal de Gobernador Crespo, Oscar Ceschi, propietario de la empresa constructora, dijo que pretende evitar que las personas tengan más accidentes, que incluso podrían costar vidas humanas.

"Tuve que tomar recaudos porque incluso podría costarme dolores de cabeza si es que la intervención provoca demoras o hasta la posibilidad de algún accidente mientras se repara la ruta", dijo esta mañana Ceschi en diálogo con LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter