Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia informó el nuevo cronograma de titularizaciones docentes

Será el 25 de abril en Rosario y el 26 en Santa Fe. El calendario había sido suspendido por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y la administración central.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

 El Ministerio de Educación de la provincia reprogramó el cronograma de titularizaciones docentes que debió suspenderse por las medidas de fuerza definidas por los gremios docentes y de la administración central.

 Según se informó, el primer acto de ofrecimiento será para el Nivel Superior y se llevará a cabo el 25 de abril en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario (Junín 501) y el 26 de abril en el Centro de Educación Física Nº 29 de la capital provincial (Galicia 2202) .

 En la oportunidad titularizarán horas cátedra de los profesorados de Educación Inicial, Primaria y Tecnología, y cargos de base de Institutos Superiores de Formación Docente, Técnica, Artística y Mixtos.

 Los aspirantes son más de 1500 docentes que aprobaron un inédito concurso de antecedentes y pruebas de oposición en las que el jurado evaluó sus proyectos de cátedra, una metodología que se desarrolla por primera vez en Santa Fe y tiende a fortalecer la calidad educativa desde la formación inicial de los maestros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter