Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: El apagón histórico tendrá un costo para el Estado de u$s 3,5 millones | Economia: Advierten que este año el desempleo será del 12% (peor registro desde 2005) | Economia: Por la crisis, la fábrica de alfajores Estancia El Rosario despidió al 80% de sus empleados |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Bichi Fuertes chocó con su auto en la ruta 4 a la altura de Elisa

El ex jugador de Colón viajaba esta mañana con su esposa quien sufrió golpes menores y recibieron asistencia de los vecinos. Fue en la ruta 4, entre las localidades de Elisa y San Cristóbal.
LUNES 15 DE ABRIL DE 2019

El ex jugador de Colón, Oscar Esteban Bichi Fuertes, chocó esta mañana con su auto en la ruta 4 a la altura de la virgen entre Elisa y San Cristóbal. Fuertes viajaba con su esposa Karen quien sufrió golpes menores y fue asistida por los vecinos del lugar, y la trasladaron al pueblo para ser atendida por una lesión en una de sus manos. 

En relación al siniestro, según los testigos, el auto se habría despistado por las fuertes lluvias y las condiciones de la ruta, y no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.  Finalmente el auto fue remolcado por tractores que lo auxiliaron desde la banquina. 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter