Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Escuelas de Trabajo: Más jóvenes consolidan sus emprendimientos

El intendente José Corral visitará el taller de Pablo Galoppo, un joven santafesino que realizó cursos de Formación Profesional en carpintería y herrería que se dictan en el marco de las Escuelas de Trabajo. En la actualidad, realiza trabajos para empresas regionales y su emprendimiento está en pleno crecimiento a partir del apoyo municipal y nacional.
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017

Con el objetivo de brindar a los jóvenes oportunidades para insertarse en el mundo laboral, el Gobierno de la Ciudad impulsa numerosas iniciativas a través de las Escuelas de Trabajo. Los cursos de Formación Profesional son parte de ellos y consisten en acciones de acompañamiento y apoyo a emprendedores santafesinos articulando, además, con programas existentes en los diferentes niveles del Estado.

En este contexto, este miércoles a las 17, el intendente José Corra visitará el taller de Pablo Galoppo en su taller ubicado en calle La Pampa 5774. Se trata de un joven santafesino que realizó cursos para especializarse en carpintería y herrería. En la actualidad, además de estar estudiando Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, realiza trabajos para empresas regionales como Pilay, CAM Construcciones y Dubner. A partir del esfuerzo personal y del apoyo municipal y nacional, su emprendimiento está en pleno crecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter