Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Renunció un concejal de San Javier acusado de violencia de género

Se trata de Cristian Sartor, de Cambiemos y ligado al Intendente Mario Migno. Es investigado por la justicia tras la denuncia de agresiones contra una mujer, que habría sido su pareja.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

El edil Sanjavierino Cristian Sartor presentó ayer su renuncia al cargo tras ser denunciado por un presunto hecho de violencia de género. Esta mañana, el propio Migno debió admitir que había aceptado su renuncia.

El concejal que había sido electo en las elecciones de 2017, presentó su dimisión al cargo y su lugar será ocupado por Brenda Ramos.

Sartor había sido integrante del gabinete municipal previo a la llegada al cuerpo deliberativo, desempeñándose como el Subsecretario de Cultura, Educación y Deportes en la propia gestión de Migno.

 Se investiga la posibilidad de que Sartor haya agredido a una mujer e incluso le haya hecho ingerir pastillas abortivas. La víctima se encuentra internada en el Hospital Cullen de Santa Fe

En tanto, la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de San Javier, a cargo del Dr. Francisco Cecchini.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter