Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Sergio Denis fue operado dos veces y su estado general es crítico

Su hijo Federico publicó el parte médico que brindó el Sanatorio Los Arcos, en donde está internado desde el sábado cuando lo trasladaron de Tucumán. Fue intervenido dos veces en 48 horas.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

El músico y cantante Sergio Denis se encuentra en "estado crítico", de acuerdo al parte médico entregado por la Dirección Médica del Sanatorio Los Arcos.

La información sobre el estado del vocalista que fue trasladado el sábado último desde Tucumán, donde permanecía internado desde su accidente del 11 de marzo, fue informada por su hijo Federico a través de su cuenta de Twitter.

El cantante cayó de un escenario el pasado 11 de marzo y fue sometido a una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvis, donde se constató que presentaba hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Según indica el parte médico que difundió la institución este lunes, el músico se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular: "Por un cuadro séptico, recibe también varios antibióticos de amplio espectro".

La dirección médica también comunicó que en las últimas 48 horas fue sometido a una cirugía de tórax "para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho". Además, le realizaron una operación de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

"Su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico", finaliza el parte médico que Federico Hoffmann -hijo del cantante- compartió a través de su cuenta de Twitter, red social en la cual pidió ayuda a sus seguidores. "Sigamos haciendo fuerza. Juntos", escribió quien también es músico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter