Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Ceres, comenzó a venderse leche desde el tambo a la góndola

La cooperativa de productores CerLac comenzó ayer sus despachos en 20 comercios de esa zona, a un costo no superior a los 40 pesos el litro de leche fluída.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

Leandro Friedmann, director de CerLac, empresa láctea que acordó con comercios de Ceres vender la leche fluída a $40,50, expresó esta mañana por LT9 que se acordó ese valor "sin necesidad de firmar papel alguno", porque en lugares como esa localidad, "la palabra todavía vale".

"Somos 6 productores lácteos que tomamos una planta que no estaba trabajando, fuimos creciendo como grupo, hicimos las inversiones necesarias y hoy estamos en las góndolas de los supermercados de Ceres", destacó Friedmann.

"Hoy los tamberos reciben 12,50 pesos por cada litro, creo que cuantos más eslabones se agregan más caro llega a las góndolas", explicó el productor tambero. 

"Desde ayer producimos leche, crema de leche y después empezaremos con dulce de leche y quesos. Estamos dando los primeros pasos", añadió Leandro Friedmann.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter