Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Por la ley de movilidad, el aumento para los jubilados en diciembre será del 8,71% | Economia: Durante julio, una familia tipo necesitó casi $ 32.000 para no ser pobre | Política: Macri analizó con el Gabinete la estrategia electoral y el impacto de las medidas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Investigan la "muerte dudosa" de un hombre en el norte de la ciudad

Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años en un hotel del norte de la ciudad de Santa Fe el lunes a las 20.
MARTES 16 DE ABRIL DE 2019

Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años en un hotel del norte de la ciudad de Santa Fe el lunes a las 20. 

Los agentes llegaron hasta el alojamiento tras varias denuncias de vecinos del mismo edificio en las que relataban la presencia de un fuerte olor nauseabundo desde hace días.

Fue así que llegaron hasta el inmueble ubicado en avenida Blas Parera al 5600 donde se encontraba el cadáver del hombre identificado como Raúl Omar C..

Según trascendió, el hotel funciona como albergue transitorio y también como permanente, y el fallecido alquilaba allí una habitación por tiempo ideterminado.

Intererviene en el caso el fiscal de la Unidad Especial de Homicidio, Gonzalo Iglesias, quien ordenó que se haga la autopsia para determinar las causas de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter