Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Imputaron al ex concejal de San Javier acusado de golpear a su novia

Crisitian Sartor fue arrestado ayer a pedido del fiscal Francisco Cecchini, quien investiga una denuncia en su contra por una fuerte golpiza a su novia y que le habría provocado la pérdida de su embarazo.
MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2019

Este medio día se llevó adelante en los Tribunales Santafesinos la audiencia imputativa contra el ex concejal de San Javier, Cristian Sartor, acusado de golpear a su novia y provocarle la pérdida de su embarazo. El ex edil fue arrestado ayer a pedido del fiscal Francisco Cecchini, quien investiga la denuncia presentada en su contra.

El caso salió a la luz en la madrugada del domingo, cuando a un sanatorio privado de nuestra ciudad fue atendida la joven con graves lesiones. Tras conocerse la denuncia, Sartor presentó su renuncia como concejal, ayer fue arrestado y este miércoles se realizaría la audiencia imputativa.

El edil fue arrestado mientras viajaba por la ruta provincial Nº 1 a la altura de Helvecia, una localidad ubicada a pocos kilómetros al sur de San Javier. Sartor estaría yendo a entrevistarse con un abogado en la ciudad capital al momento de su detención.

Según la denuncia presentada por la mujer ante la Comisaría de la Mujer de San Javier, el concejal la golpeó en la zona abdominal, lo que forzó el aborto. Por esta razón, fue asistida el pasado domingo por la mañana en el Hospital Guillermo Rawson y luego trasladada a una clínica privada de la capital en grave estado. Allí se constató la pérdida del embarazo.

Trascendió que, luego de la denuncia, fue el propio Sartor quien admitió los hechos y presentó la renuncia. Sin embargo, otras versiones indican que esta le fue solicitada por el propio intendente, Mario Migno, al enterarse del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter