Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: neblinas en el norte e importante flujo vehicular en toda la provincia

En el informe de este Jueves Santo la Agencia de Seguridad Vial recuerda que se efectúan controles en todas las rutas de la provincia para favorecer el desplazamiento de vehículos con motivo del fin de semana largo y la importante de cantidad de camiones que trasladan la cosecha gruesa a puerto. Además advierten por la presencia de niebla en rutas del norte santafesino.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

En el informe de la APSV de este jueves Santo, no se informa de novedades que afecten la normal circulación, solo solicitan precaución por posibles bancos de niebla en corredores del norte provincial. 

Respecto al tránsito de transporte de cargas en corredores del cordón industrial, no se registra congestionamiento por el momento.

Recordatorio: tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe afectados por obras:

Km 14, sentido a Santa Fe, altura de San Lorenzo Sur, calzada reducida por obras.

Km 126, sentido a Santa Fe, altura de Caima, calzada reducida en mano rápida 

Km 47 a Km 49, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros

Km 100 al Km 99, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

RN11 a la altura Avellaneda visibilidad reducida por neblina. Recomiendan reducir la velocidad y conducir con máxima precaución.

RN34 Km 307, solicitan precaución por la presencia de un camión sobre banquina por desperfectos mecánicos. 

La APSV reforzará a partir de este jueves y hasta el lunes, los operativos de control vehicular en las principales rutas y accesos de la provincia, en el marco del fin de semana largo y el período de cosecha gruesa.

El subsecretario de la APSV, Fernando Peverengo, destacó que “reforzamos los controles en ruta y apelamos a que los conductores tomen conciencia de la responsabilidad que implica la conducción de cualquier vehículo”.

“Los datos de siniestralidad que obtenemos en la APSV dan cuenta de la problemática vial”, señaló Peverengo, al tiempo que aseguró que “en la mayoría de los siniestros, la conducta humana es el factor que incide fundamentalmente para que éstos se produzcan”.

Asimismo, desde la APSV apelaron a “la conciencia de los conductores para generar rutas más seguras. En los últimos días se han sucedido en la provincia numerosos hechos viales que indican la falta de prudencia para circular. Por tal motivo, la APSV refuerza la difusión de recomendaciones y pautas seguras de conducción, a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación, con el fin de generar ámbitos seguros de circulación durante el éxodo vacacional que se avecina”, indicaron.

OPERATIVOS DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN
Se implementarán en más de 40 puntos del territorio santafesino e incluirán el ordenamiento del tránsito y la detención de vehículos para el control de la documentación, el exceso de pasajeros y el uso de los dispositivos de seguridad, entre otros, medidas que apuntan a fiscalizar las conductas de riesgo.

RESTRICCIÓN A CAMIONES
La APSV dispuso, además, la restricción de camiones en rutas nacionales con salida y llegada desde Buenos Aires. El domingo 21 de abril, de 20 a 24 horas, en sentido descendente.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter