Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Nos ganaron bien, no hay que buscar excusas"

El DT tatengue reconoció la derrota en conferencia de prensa luego del partido de ayer en Quito. Para Madelón, Unión estuvo "imprerciso con la pelota y cuando no tenes precisión tenes todas las posibilidades de perder", sostuvo.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

Anoche después del partido contra Independiente del Valle en Ecuador, el DT rojiblanco Leonardo Madelón reconoció como justa la derrota y la eliminación por la Copa Sudamericana.

"La sensación es de dolor porque no pudimos superar la llave, el rival hoy nos superó bien, y después fuimos a la ronda de penales y ahi no pudimos. Primero quiero agradecer a nuestra gente que hizo el esfuerzo de venir más toda la energía que llegó desde allá y bueno, no pudimos, nos doblegaron", sostuvo Madelón ante la prensa acompañado de la Bomba Zabala.

"Desde la táctica buscamos un 4-4-2, y después contraatacamos en el segundo tiempo, pero nos hicieron los goles con los dos sistemas, estuvimos imprecisos con la pelota y cuando no tenes precisión tenes todas las posibilidades de perder", agregó en otro tramo.

"Nos ganaron bien, creo que no hay que buscar excusas y esto sigue, el domingo tenemos otro partido y son experiencias que hay que aprender, de los rivales, de la altura y de jugar afuera", aseguró.

En el comentario telefónico por LT9 este jueves en Primera Mañana, Claudio Virgolini aseguró desde Ecuador que "Unión jugó mal y le faltaron respuestas físicas, se mostró un equipo visiblemente cansado, no hay que quitarle mérito a Independiente del Valle, ayer le agregó profundidad. Madelón no le encontró la vuelta con el planteo, fue dos a cero pero pudo haberlo sido antes sin llegar a los penales. Anoche repasando el partido Unión estuvo en una jugada a punto de convertir y la serie hubiese sido otra, pero Unión padeció los penales".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter