Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Solari Parravicini, el argentino que predijo el incendio de la catedral de París

Una investigadora reveló detalles de los dibujos psicográficos del pintor y escultor realizados en 1938.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

El pintor y escultor argentino Benjamín Solari Parravicini, más conocido por sus profecías, anticipó en uno de sus dibujos psicográficos realizados en 1938 el incendio que destruiría la catedral de París, producido el lunes último.

Según publicó Bibiana Bryson, investigadora , escritora, historiadora y estudiosa de la vida de Solari Parravicini, entre los los cientos de dibujos psicográficos que están bajo su resguardo como su depositaria, halló uno que llamó su atención. Literalmente señalaba un punto exacto coronado con la palabra "PARIS".

De acuerdo a la investigadora, en el dibujo se puede observar la torre en llamas en el instante exacto en que se está por producir su colapso y abajo de la misma, fluye el Sena, el río que divide la Ciudad Luz en dos. Incluso se pueden observar las islas que están en la zona del siniestro.

Bryson, destacó que la palabra que hacía referencia a la capital francesa estaba dividida, y la letra "R" estaba separada de las otras.

"Era evidente que la intención era indicar algo de importancia y, para mi sorpresa, surgió de inmediato en mi mente la relación. Luego de recabar más información, me preguntaba si era la "R" de la roseta del kilómetro cero que indica el punto cero del país galo. Pero no, había algo más y estaba relacionado estrechamente con la catedral y la fe cristiana, eran las 'reliquias' resguardadas en Notre Dame", explicó en su nota en el diario Crónica.

Esas reliquias son tres: la corona de espinas que le pusieran a Cristo, que fue llevada a París por el rey Luis de Francia a la Catedral, un fragmento de madera de la cruz que cargó y clavos de la misma donde Jesús fue crucificado.

"En esta imagen podemos ver tres reliquias que se encuentran en la catedral. En la parte central de la imagen de fondo tomada durante el incendio, se observa el sitio donde se ubicaba la corona con espinas que fuera rescatada entre las llamas", explicó Bryson.

"Si bien el texto menciona la destrucción de París por el gran fuego, no podemos afirmar a esta altura de los acontecimientos que el mismo deba ser literal, ya que para más de uno, estamos viviendo lo que detalla en la Biblia como la Gran tribulación y más de un profeta predice la destrucción de la capital francesa por las llamas", indicó en su nota.

"Lo sucedido en Notre Dame puede ser algo más que un desastre aislado, puede indicarnos eventos más terribles por venir. Sólo mencionar que la entrada principal de la catedral lleva el nombre de 'Puerta del Juicio final', estremece el alma", destacó en el cierre la investigadora.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter