Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Lifschitz, las medidas del gobierno nacional llegan tarde y son "electoralistas"

El mandatario santafesino opinó que las medidas del gobierno nacional “tiene sabor a poco” y se anunciaron “a destiempo”.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

Para el gobernador Miguel Lifschitz las medidas del gobierno nacional “tiene sabor a poco” y se anunciaron “a destiempo”. El mandatario dudó del efecto que pueden tener para bajar la inflación, y dijo que deberían hacer presentado hace dos años, cuando se inició el período inflacionario, como dijo "el mismo se lo propuso al Presidente Mauricio Macri".

Lifschitz se mostró descreído sobre los beneficios de las medidas anunciadas, al tiempo que pidió a la dirigencia política ponerse a disposición de un proyecto alternativo que pueda sacar al país de la crisis, "porque sino vamos al abismo". 

Dejó en claro además que a su entender ese proyecto lo encarna el ex-ministro de economía Roberto Lavagna, de quien el santafesino se convirtió en principal promotor.

Finalmente, Miguel Lifschitz admitió que no aumentar tarifas es un paliativo para comerciantes, industriales y para el proceso inflacionario al que el gobernador tildó de "desbocado".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter