Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un sismo sacudió San Juan y también se sintió con fuerza en Mendoza | Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Política: Lavagna ratificó la necesidad de un “centro progresista” | Política: Macri encabeza una reunión del gabinete nacional | Política: Alberto Fernández iniciará en Santa Cruz su campaña como precandidato presidencial | Economia: Desplome de 8% en la demanda eléctrica de industrias y comercios en abril |

 En vivo

Radio LT9

Locales

El parrillero Borda evidencia una “mejora esperable dentro de un cuadro crítico”

Se trata del comerciante gravemente herido por una pelea entre punteros políticos de un candidato a Intendente. Por el hecho, se entregó una persona en sede policial pero son varios los prófugos.
JUEVES 18 DE ABRIL DE 2019

El parrillero Borda evidencia una “mejora esperable de su cuadro, que sigue siendo crítico” y ayer fue trasladado desde terapia intensiva hacia tratamientos intermedios, “debido a que puede mantener sus funciones vitales como la secuencia respiratoria”, dijo esta mañana la doctora María Marta Filippi.

 La médica aclaró no obstante, que se trata de “una mejora esperable dentro de su cuadro grave y crítico”.

 Fernando Borda resultó gravemente herido por un golpe en su cabeza cuando intentó mediar en una pelea entre punteros políticos dentro de su parrilla de Blas Parera al 9300 de la ciudad de Santa Fe.

 Filippi agregó que el parrillero superó un cuadro de neumonía propio de personas con asistencia respiratoria.

 Si embargo, volvió a limitar las expectativas al sostener que su recuperación “demandará de 6 meses a 1 año”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter